domingo, 24 de enero de 2010

Medicamentos para la artritis reumatoide: Guía para adultos - AHRQ Effective Health Care Program


Medicamentos para la artritis reumatoide: Guía para adultos
[editado a pedido]

Table of Contents

.Introducción
..Hechos resumidos
...Aprenda sobre la artritis reumatoide (AR)
....Conozca sobre los medicamentos para la AR
.....Aprenda sobre los beneficios
......Aprenda sobre los riesgos
.......Hable con su médico o enfermera sobre los medicamentos AR
........Reduzca sus riesgos
.........Precio
..........¿Qué no se conoce aún?
.Fuente
..Para más información

Introducción
1. Introducción
¿Qué cubre esta guía?

Esta guía puede ayudarle a trabajar con su médico o enfermera para encontrar un medicamento para la artritis reumatoide (AR). La artritis reumatoide es una condición para toda la vida. La AR causa inflamación (hinchazón, enrojecimiento, y dolor) que puede deteriorarle las articulaciones. No existe tratamiento para curar la AR. Pero los medicamentos en esta guía pueden disminuir el avance de la enfermedad y ayudarle a que se sienta mejor.

Esta guía está basada en una revisión de investigación auspiciada por el gobierno sobre medicamentos AR.

Además de ayudarle a conocer sobre lo que sucede con la AR, esta guía le explica los beneficios, riesgos y los costos de los medicamentos AR.

¿Qué no está cubierto en esta guía?
Esta guía no cubre todas las maneras de manejar la AR. No cubre los analgésicos, como el acetaminofén (Tylenol®), ibuprofeno (Advil®, Motrin®), y morfina. No cubre los medicamentos AR más antiguos y que ya no se utilizan mucho. Esta guía no trata con otras formas para ayudarle a sentirse mejor, como una buena mezcla de ejercicio, descanso, y el comer saludable.

Hechos resumidos
2. Hechos resumidos

-Los medicamentos para la artritis reumatoide (AR) pueden disminuir el avance de la enfermedad y reducir el daño en las articulaciones. También pueden aliviar el dolor y hacen más fácil el llevar a cabo tareas diarias.
-La mayoría de las personas pueden encontrar un medicamento AR que funciona.
-Si un medicamento AR no está funcionando lo suficientemente bien, usted tiene otras opciones. El cambiarse a un medicamento AR diferente o añadir otro tipo de medicamento AR puede ser de ayuda.
-Los esteroides también se utilizan frecuentemente con otros medicamentos AR. Ellos ayudan con el dolor en las articulaciones y la hinchazón. Sin embargo, el utilizarlo por largo tiempo puede causar efectos secundarios.
-Los medicamentos AR pueden aumentar las posibilidades de infecciones u otros efectos secundarios. Las revisiones médicas regulares y pruebas de sangre son formas para detectar estos problemas temprano.

abrir aquí:
Search for Guides, Reviews, and Reports - AHRQ Effective Health Care Program

No hay comentarios:

Publicar un comentario