sábado, 22 de mayo de 2010

Degeneración macular - Video de anatomía: MedlinePlus enciclopedia médica


La mácula es la parte de la retina que distingue los detalles finos en el centro del campo visual. La degeneración macular es el resultado de una descomposición parcial de la capa aislante entre la retina y la capa coroide de vasos sanguíneos detrás de la retina. La degeneración macular causa únicamente la pérdida de la visión central.


El video se ve en formato QuickTime. Si su computadora no tiene éste formato, usted será dirigido automáticamente al sitio donde puede bajarlo gratuitamente antes de ver la presentación. Puede bajar Apple QuickTime player en: http://www.apple.com/quicktime/download/.

Actualizado: 8/16/2009

Fecha de revisión: Edward B. Feinberg, MD, MPH, Professor and Chair Emeritus, Department of Ophthalmology, Boston University School of Medicine, Boston, MA. Review provided by VeriMed Healthcare Network. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.


A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: (www.hon.ch).


abrir aquí para asistir al VIDEO MedlinePlus en quicktime:
Degeneración macular - Video de anatomía: MedlinePlus enciclopedia médica

No hay comentarios:

Publicar un comentario