viernes, 22 de octubre de 2010

Luche por los Prematuros - Fight for Preemies // Bloggers Unite [español-inglés]



Luche por los Prematuros

http://www.bloggersunite.org/image/resource/badge/08d96e04d6c9eb1013c8e1e989658982.jpg

Cada año, 20 millones de bebés nacen prematuramente – medio millón de estos nacimientos ocurren en los Estados Unidos. El nacimiento prematuro es la causa principal de la muerte en los recién nacidos. Cada día, March of Dimes lucha por los prematuros. ¡Únase a la lucha el 17 de noviembre!

¿Conoce usted un bebé que ha nacido antes de tiempo, muy pequeño, sin poder respirar o chupar por sí mismo? Con 1 de cada 8 bebés que nace prematuramente, es probable que sí conozca alguno. Mientras que los avances médicos han brindado a algunos bebés la oportunidad de sobrevivir, para muchos bebés prematuros se trata de una condición de vida o muerte. Los bebés que sobreviven pueden sufrir de problemas de salud e incapacidades de por vida.

La tasa del nacimiento prematuro ha aumentado más de 30 por ciento desde 1981. Se desconocen las causas en la mitad de los casos. March of Dimes es el líder en la lucha para encontrar las respuestas, y al final, maneras de prevenir el nacimiento prematuro.

El 17 de noviembre estará dedicado a crear conciencia sobre la crisis del nacimiento prematuro. Tome 3 pasos para ayudar en la lucha contra el nacimiento prematuro:

1. Visite nacersano.org [Nacersano] y aprenda sobre el nacimiento prematuro.
2. Ponga un botón en su blog para ayudar a difundir la palabra.
3. El 17 de noviembre, escriba una entrada en su blog en nombre de un bebé que ama y para ayudar a otras personas.

Necesitamos luchar – porque los bebés no debieran hacerlo.

abrir aquí:
Fight for Preemies // Bloggers Unite

womenshealth: via @marchofdimes Nov 17th BloggersUnite to#fight4preemies We need to fight because babies shouldn't have to. http://bit.ly/bNORFB

No hay comentarios:

Publicar un comentario