miércoles, 24 de noviembre de 2010

Johnson & Johnson retira Benadryl infantil del mercado: MedlinePlus



Johnson & Johnson retira Benadryl infantil del mercado

Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_105928.html (*estas noticias no estarán disponibles después del 02/21/2011)

Traducido del inglés: Martes, 23 de noviembre, 2010
Logo de Reuters Health

Temas relacionados en MedlinePlus

* Alergia
* Salud del niño
* Seguridad con medicamentos y equipos médicos

(Reuters) - McNeil, una unidad del grupo farmacéutico y del cuidado de la salud Johnson & Johnson, inició un retiro voluntario de las tabletas antialérgicas Benadryl para niños, con sabor a cereza y uva, aduciendo insuficiencias en el proceso de fabricación.

El anuncio es un nuevo golpe para J&J, que se ha visto afectado en los últimos meses por los retiros masivos de numerosos productos de consumo, como el Tylenol y el Motrin para niños.

McNeil, una unidad de J&J dedicada a la fabricación de productos para el cuidado de la salud, dijo además que inició un retiro voluntario de Junior Strength Motrin Caplets, de 24 unidades, que se distribuyeron en Estados Unidos.

La compañía ha retirado cerca de 4 millones de paquetes de tabletas Benadryl para la alergia infantil y cerca de 800.000 frascos de Junior Strength Motrin Caplets, según un reporte de Bloomberg.
Reuters Health

© 2010 Thomson Reuters. Reservados todos los derechos. Los contenidos Reuters son propiedad intelectual de Thomson Reuters y/o de sus proveedores de contenido. El contenido de estas páginas no puede copiarse, publicarse ni redistribuirse parcial o totalmente, sin el previo consentimiento por escrito de Thomson Reuters. Thomson Reuters no sera responsable por errores o demoras en el contenido. "Reuters" y su logotipo son marcas registradas o marcas comerciales del grupo de empresas de Thomson Reuters en todo el mundo. Para mayor información sobre otros productos para Medios de Reuters favor visitar http://about.reuters.com/media/. © Thomson Reuters 2010
Johnson & Johnson retira Benadryl infantil del mercado: MedlinePlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario