martes, 1 de marzo de 2011

Nueva campaña de la AECC: “El sonido del cáncer” - JANO.es - ELSEVIER

ONCOLOGÍA
Nueva campaña de la AECC: “El sonido del cáncer”
JANO.es y agencias · 01 Marzo 2011 12:30

.La iniciativa es dar a conocer ocho historias reales de pacientes con cáncer, experiencias vitales que “muestran la superación, las ganas de vivir y la lucha de los afectados”.



Aprovechando la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, que tuvo lugar el pasado 4 de febrero, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha lanzado una nueva campaña de concienciación que, bajo el lema “El sonido del cáncer”, buscar enviar un “mensaje masivo” de ánimo a todos los afectados por la enfermedad.

La iniciativa da a conocer a la sociedad, a través de la propia voz de las personas que la sufren, las historias reales de ocho pacientes con cáncer, experiencias vitales que, según la asociación, muestran la superación, las ganas de vivir y la lucha de los afectados.

“Se trata de una campaña que pretende mostrar la cara más positiva del cáncer”, explican sus responsables. Para ello, buscan la complicidad y la movilización de la sociedad, a través de los medios online y de las principales redes sociales.

A través de la página web especialmente creada para esta iniciativa (www.elsonidodelcancer.es), el usuario podrá descubrir “quiénes son las voces del cáncer” y seguir sus testimonios en la red social de la AECC en Facebook, donde podrán dejar sus mensajes de apoyo a cada una de estas ocho voces.

AECC: El sonido del cáncer


Asociación Española Contra el Cáncer
https://www.aecc.es/Paginas/PaginaPrincipal.aspx.

Actualidad Ultimas noticias - JANOes y agencias - Nueva campana de la AECC “El sonido del cancer” - JANO.es - ELSEVIER

No hay comentarios:

Publicar un comentario