sábado, 9 de julio de 2011

Hojas de datos ► Answers by Heart - Información en varios idiomas

Hojas de datos Answers by Heart - Información en varios idiomas: "Entender su afección y cómo manejarla puede aumentar su confianza en la adopción de cambios para mejorar y mantener la salud.

Answers by Heart es una serie de hojas de información para el paciente que se pueden descargar en formato de preguntas y respuestas fáciles de entender y leer. También le ofrecen un espacio donde escribir preguntas para hacerle a su médico. Esto puede ayudarle a prepararse para aprovechar al máximo la próxima visita con su profesional de la salud. Algunas de las hojas también le permiten ingresar y controlar datos personales como la presión arterial, el colesterol, el peso y los ejercicios.

Ya sea que usted o un ser querido haya sufrido un episodio o procedimiento agudo, haya sido diagnosticado con una enfermedad cardiovascular o haya tenido un episodio o está en riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular, estas hojas le ayudarán a comenzar a actuar para reducir el riesgo.

Seleccione un tema para aprender más:Hojas de datos Answers by Heart - Información en varios idiomas - Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario