jueves, 29 de marzo de 2012

CDC - Cáncer de piel

CDC - Cáncer de piel

El cáncer de piel es el tipo de cáncer más común en los Estados Unidos. En el 2007,* 58,094 personas en los Estados Unidos recibieron un diagnóstico de melanomas en la piel y 8,461 murieron por esta enfermedad. Los CDC encabezan los esfuerzos nacionales para reducir el cáncer de piel por medio de la educación. Si está expuesto al sol, refúgiese en la sombra, cúbrase, póngase un sombrero, póngase gafas de sol y aplíquese filtro solar.
*Último año del que se dispone de datos estadísticos.

Especiales

Foto de una mujerPrevención del cáncer de piel
Es importante protegerse de la exposición al sol todo el año, no solo durante el verano. Los rayos ultravioletas pueden afectar a las personas aun en días nublados y reflejarse de superficies como el agua, el cemento, la arena y la nieve.
Imagen de la portada de Paquete de materiales sobre la protección solar de los jóvenes estadounidensesPaquete de materiales sobre la protección solar de los jóvenes estadounidenses
Este paquete ayuda a los programas locales de control integral del cáncer a que hagan participar a las escuelas y a otras instituciones educativas en los esfuerzos de protección solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario