lunes, 5 de marzo de 2012

IntraMed - Artículos - Entre la atención primaria y la alta tecnología



IntraMed - Artículos - Entre la atención primaria y la alta tecnología


05 MAR 12 | Diálogo entre el Dr. Amado Martín Zurro y el Dr. Julio Ceitlin
Entre la atención primaria y la alta tecnología

Dos líderes internacionales de la Medicina Familiar analizan en profundidad las necesidades sanitarias y los modelos asistenciales y el tipo de profesionales que la época reclama.

Los temas más acuciantes de la realidad sanitaria aboradados por dos destacados líderes internacionales. Un diálogo informal pero profundo donde se repasa la agenda dura de la medicina de nuestros días. Un documento para analizar, guardar y compartir.






Dr. Amado Martín Zurro:
Socio de Honor de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria y de la Sociedad Catalana de Medicina de Familia y Comunitaria. Académico corresponsal de la Real Academia de Medicina de Cataluña. Prof. asociado del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona (1987-2001) y del Departamento de Medicina de la Universidad Autònoma de Barcelona (2001-2007). Director de la Cátedra Docencia e Investigación en Medicina de Familia de la Universidad Autònoma de Barcelona (2001-2007). Jefe de Sección de Medicina Familiar y Comunitaria del Centro Especial de Medicina Comunitaria de la Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge (1982-1987). Director del Área de Formación y Desarrollo Profesional del Instituto de Estudios de la Salud (2004-2008). Co-Director del Plan de Innovación de Atención Primaria y Salud Comunitaria del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña (2007-2010).

Dr. Julio Ceitlin
Profesor Honorario de la Universidad de Buenos Aires; Presidente del Centro de Estudios en Medicina Familiar Ian McWhinney; Miembro Honorario de la American Academy of Family Physicians.

Agradecimientos y créditos:
Dr. Luis Lancelle", médico de familia, coordinador de registro audiovisual.
Sr. Omar Macias", técnico audiovisual, grabación en vídeo y registro sonoro.
Dres. Julio Ceitlin y Amado Martín Zurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario