lunes, 9 de abril de 2012

Abiertas las inscripciones para la III Carrera Popular Solidaria HM Corre por la Vida :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad Abiertas las inscripciones para la III Carrera Popular Solidaria HM Corre por la Vida

Abiertas las inscripciones para la III Carrera Popular Solidaria HM Corre por la Vida


Madrid (10/04/2012)

• La prueba, que se celebra a favor de Unicef, tendrá lugar el 27 de mayo en Boadilla del Monte

• Organizada por HM Hospitales, cuenta con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora y el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla

El próximo 27 de mayo tiene lugar, por tercer año consecutivo, la Carrera Popular HM Corre por la Vida, una prueba solidaria que cuenta con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora, y cuyo plazo de inscripción ya ha comenzado en www.carreraspopulares.com y www.ticketsport.es.
La carrera dará comienzo a las 9:30 horas en HM Universitario Montepríncipe (Boadilla del Monte) y tiene un recorrido de 10 kilómetros que transcurren entre asfalto y tierra. Como en anteriores ocasiones, la organización ha fijado el límite de participantes en 1.500 corredores.
Al igual que en anteriores ediciones, el atleta madrileño Chema Martínez, doble medallista europeo de 10.000 metros, estará en la línea de salida, apoyando una vez más esta prueba solidaria.
Carrera infantil
Paralela a la celebración de la prueba para adultos este año volverá a organizarse una carrera para los más pequeños, con regalos y diplomas. Además, la organización habilitará un espacio de guardería infantil con actividades lúdicas donde los padres que participen en la carrera pueden dejar a sus pequeños bajo cuidado y vigilancia de personal cualificado.
A favor de Unicef
En la primera edición se donaron más de 6.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer. Tras recaudar 8.000 euros en 2011 para Unicef, este año se vuelven a centrar los esfuerzos en la infancia y de nuevo la recaudación solidaria se destinará a esta entidad.
Para los ganadores de la prueba la organización ha previsto importantes premios en metálico, superiores a los habituales en este tipo de carreras, y que van desde los 1.000 euros para el campeón hasta los 250 euros para el tercero, tanto en la categoría masculina como en la femenina.
HM Hospitales sorteará entre todos los corredores reconocimientos médicos en su Unidad de Medicina y Traumatología Deportiva, ubicada en HM Universitario Torrelodones, entre otros muchos premios. Los participantes recibirán, además, bolsa del corredor, con camiseta técnica, gorra y diversos productos (barritas energéticas, agua, etc), y fotodiploma con tiempo e imagen de llegada a meta, donde también tendrán servicio de fisioterapia gratuito y avituallamiento. Asimismo, podrán acceder al vídeo de salida y llegada a meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario