miércoles, 15 de agosto de 2012

El diccionario de cáncer del NCI está disponible para su sitio web || Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 14 de agosto de 2012 - National Cancer Institute

Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 14 de agosto de 2012 - National Cancer Institute


El diccionario de cáncer del NCI está disponible para su sitio web

> Artículo en inglés

Las organizaciones fuera del NCI tienen ahora la posibilidad de desplegar el diccionario de cáncer del NCI directamente en sus sitios web, a través de una aplicación widget que permite a los lectores consultar en forma electrónica este importante recurso educativo. El diccionario contiene más de 7 200 términos relacionados con el cáncer y la medicina. Está escrito en un lenguaje sencillo de entender y las definiciones incluyen enlaces para conocer la pronunciación y ver imágenes biomédicas en el sitio web del NCI.

Después de añadir el widget, no hay necesidad de mantenimiento técnico y las actualizaciones al contenido del NCI se publican automáticamente. Para instalar el widget en su sitio web, siga estas instrucciones.
El Diccionario de cáncer del NCI recibe aproximadamente 340 000 visitas por mes y es uno de los recursos más ampliamente utilizados en el sitio web del NCI.
Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 14 de agosto de 2012 - National Cancer Institute

No hay comentarios:

Publicar un comentario