viernes, 31 de agosto de 2012

Si quiere conservar su salud mental y física...hable con el psicólogo

texto completo ►
Si quiere conservar su salud mental y física...hable con el psicólogo



Los problemas de la vida pueden afectar su mente y su cuerpo

Los fallecimientos, el divorcio, la pérdida del empleo y las enfermedades crónicas son algunas de las muchas situaciones que pueden traer mucho estrés y ansiedad a su vida.
Pero hasta los factores estresantes cotidianos—aquellos que usted piensa que puede manejar—pueden abrumarlo hasta trastornarle la vida y afectar su salud física y mental.
El trabajo
Ahora se trabajan más horas, hay menos personal para realizar las mismas tareas, los jefes son más exigentes e impera la discordia entre compañeros de trabajo.
La familia
Es agotante mantener el matrimonio a flote, llegar a fin de mes, lidiar con adolescentes conflictivos, criar a los hijos y cuidar de padres ancianos, a la vez que se enfrenta la dificultad de desarrollar dos carreras a la vez.
La salud física
Los dolores de cabeza, los malestares provocados por el estrés, la recuperación después de una enfermedad que haya puesto en peligro su vida y aprender a vivir con una enfermedad crónica también pueden causar estrés.
 Los artículos y textos del Centro de Apoyo pueden ser reproducidos íntegramente, siempre y cuando se acredite que provienen de la Asociación Americana de Psicología. No se pueden reproducir las imágenes. Cualquier excepción a esto, incluyendo frases o citas de Centro de Apoyo o APA Help Center, deberá ser presentada por escrito a Help Center y será considerada caso por caso. Estas autorizaciones serán dadas una sola vez por cada caso y tendrán que ser solicitadas para cada uso adicional del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario