martes, 5 de febrero de 2013

La mayoría de soldados de EE. UU. podían sufrir de problemas para dormir: MedlinePlus

La mayoría de soldados de EE. UU. podían sufrir de problemas para dormir: MedlinePlus

 

La mayoría de soldados de EE. UU. podían sufrir de problemas para dormir

Los que tienen depresión, TEPT y dolor están en mayor riesgo, halló un estudio

Robert Preidt
Traducido del inglés: viernes, 1 de febrero, 2013
JUEVES, 31 de enero (HealthDay News) -- Cuando se piensa sobre todos los desafíos a los que se enfrentan los soldados, dormir mal podría no encabezar la lista. Pero los problemas para dormir y la falta de sueño son comunes en el personal militar en servicio activo de EE. UU., según un estudio reciente.
Los hallazgos muestran la necesidad de que los militares realicen cambios en sus prácticas de sueño y en las actitudes sobre el sueño, dijeron los investigadores.
Observaron a 725 militares en servicio activo del Ejército, las Fuerzas Aéreas y la Marina de EE. UU., y hallaron que el 85 por ciento de ellos tenían un trastorno del sueño. El trastorno más común fue la apnea obstructiva del sueño (el 51 por ciento), seguido del insomnio (el 25 por ciento).
Los participantes dormían, en promedio, apenas unas 5.7 horas por noche, y el 42 por ciento de ellos reportaron dormir cinco horas o menos por noche. La mayoría de los adultos necesitan de siete a ocho horas de sueño por noche para sentirse bien descansados y alertas, según la Academia Americana de Medicina del Sueño (American Academy of Sleep Medicine).
Los investigadores también hallaron que alrededor del 58 por ciento de los participantes sufrían de una o más afecciones médicas. Entre las enfermedades relacionadas con el servicio, las más comunes fueron la depresión (el 23 por ciento), la ansiedad (el 17 por ciento), el trastorno por estrés postraumático o TEPT (el 13 por ciento), y la lesión cerebral traumática leve (el 13 por ciento).
Casi el 25 por ciento del personal militar tomaba analgésicos, según el estudio, que aparece en la edición de febrero de la revista Sleep.
Los que sufrían de TEPT tenían el doble de probabilidades de padecer de insomnio, y los que tenían depresión o síndrome de dolor tenían alrededor de 1.5 veces más probabilidades de sufrir de insomnio que los participantes sin esas afecciones.
"Aunque la privación del sueño es parte de la cultura militar, la alta prevalencia de una duración corta del sueño en el personal militar con trastornos del sueño resultó sorprendente", señaló en un comunicado de prensa de la revista el autor del estudio, el Dr. Vincent Mysliwiec, jefe de medicina pulmonar, de atención crítica y del sueño del Centro Médico Madigan del Ejército en Tacoma, Washington.
"El riesgo potencial de un aumento en los accidentes, además de las consecuencias clínicas a largo plazo tanto de una duración corta del sueño como de los trastornos del sueño, se desconocen en nuestra población", añadió Mysliwiec.

Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare
FUENTE: Sleep, news release, Jan. 31, 2013
HealthDay
Más noticias de salud en:
Problemas del sueño
Trastorno de estrés postraumático

No hay comentarios:

Publicar un comentario