viernes, 31 de mayo de 2013

ayer he recibido esta notificación de Google que ha sido cumplimentada

Estimado editor:
Este es un mensaje de aviso para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le indicamos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.
ID de la incidencia:
Sitio web afectado:herenciageneticayenfermedad.blogspot.de
Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:http://herenciageneticayenfermedad.blogspot.de/2010/02/la-tasa-de-supervivencia-del-cancer-de.html
Acción necesaria: realice las modificaciones necesarias dentro de un plazo de 72 horas.
Estado actual de la cuenta: activa

Explicación de la infracción



Los anuncios Google no se pueden publicar en páginas con contenido no apto para menores. Se incluyen, entre otras, páginas con imágenes o vídeos que contengan:
  • semidesnudos,
  • ropa sugerente o transparente,
  • posturas obscenas o provocativas,
  • primeros planos de pechos, nalgas o genitales.
Para obtener más información sobre cómo mantener su contenido apto para menores, consulte las directrices del programa y estos consejos del equipo de políticas.


Cómo resolver la situación Si ha recibido una notificación relativa al contenido de la página, elimine el contenido del sitio o los anuncios de las páginas infractoras. Si ha recibido una notificación relativa al método de implementación de los anuncios en su sitio, realice los cambios necesarios. El sitio se revisará automáticamente transcurridas 72 horas. No es necesario que se ponga en contacto con nosotros si realiza cambios. Tenga presente que si no se respeta el plazo otorgado para efectuar modificaciones, se inhabilitará la publicación de anuncios para el sitio web afectado anteriormente indicado.
Asimismo, tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Si desea disminuir las posibilidades de recibir ulteriores advertencias, le recomendamos que se cerciore de que todos sus sitios cumplen la política. Para obtener más información acerca de las notificaciones de infracción de política, puede consultar nuestro Centro de asistencia: https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=1378153&ctx=topic.
Le agradecemos de antemano su cooperación y comprensión. Atentamente, el equipo de Google AdSense


NOTA DEL EDITOR del BLOGhttp://herenciageneticayenfermedad.blogspot.com
CIENCIAS DE LA HERENCIA
este blog, HERENCIA, GENÉTICA Y ENFERMEDAD, es una publicación estrictamente científica del ámbito de las ciencias médicas. Más allá de la "opinabilidad" de los contenidos, discutibles como cualquier aporte científico, lejos está de poder ser encuadrado en los considerandos de la "pornografía", ya que ninguno de los dichos contenidos hacen referencia a provocaciones sexuales, aún cuando ciertas imágenes puedan intencionalmente interpretarse como tales. Google y sus mecanismos vinculares, han construido un mundo de información impersonal, que lejos está de los valores personales, de la ética profesional y científica, refrendándose sólo un negocio virtual de alcances inmedibles e intangibles. Los editores no tenemos derecho a réplica ya que no hay nadie con quién hablar ni a quién quejarse... Detrás, el propio Google protege a páginas que sí exhiben contenidos sin valor humano alguno, sin ética alguna, sin bioética alguna, que no respetan la condición humana de las personas, invadiendo sus sentidos e induciendo subliminalmente a alteraciones de las conductas. El BLOG ha sido modificado para no herir sensibilidades de aquellas personas que pudieran haberse visto afectadas por imágenes naturales que exhiben el cuerpo humano tal cual es, sin "sugerir" ni "inducir" a nada morboso. Evidentemente, la despersonalización impuesta por Google, hace que los editores debamos someternos a los "imperios de la estupidez humana" elevada a su máxima expresión. Este BLOG de esencia científica, lamenta profundamente el hecho, poniéndolo en la consideración de los lectores a efectos que todos sepamos y conozcamos, cómo nos observan, cómo nos siguen, cómo nos persiguen, protegiendo a otros terceros sin escrúpulos, que aportan grandes beneficios a las redes... aspecto del que nadie dice nada. El editor. Mayo 31, 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario