sábado, 1 de junio de 2013

CDC - Intervención - Campaña de comunicación en español - Artritis

CDC - Intervención - Campaña de comunicación en español - Artritis

Campaña de comunicación en español

Las campañas de salud en los medios sirven para conectarse con amplios segmentos de la población. En la actualidad, estamos promoviendo la actividad física para aliviar el dolor y la discapacidad asociados a la artritis. Los detalles de las campañas en inglés y español se resumen a continuación:

Buenos Días, Artritis

Esta campaña de salud en los medios de comunicación se elaboró pensando en las personas hispanas con artritis que tienen entre 45 y 64 años de edad y con ingresos anuales de $35,000 o menos. Se dirige principalmente a las personas cuyos síntomas de artritis han avanzado a tal punto que la enfermedad se percibe como un obstáculo para realizar una o más actividades en su vida, como el trabajo o las responsabilidades familiares. La campaña se propone:
  • Aumentar la concientización de que el ejercicio es un medio para controlar el dolor causado por la artritis y aumentar la movilidad.
  • Aumentar la comprensión de cómo utilizar el ejercicio (tipos de ejercicio y duración) para reducir los síntomas de artritis y prevenir una mayor discapacidad.
  • Mejorar en las personas con artritis la confianza o la creencia de que pueden hacer ejercicio moderado.
  • Aumentar las conductas que lleven a probar ejercicios moderados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario