martes, 9 de julio de 2013

Consejos para conciliar el sueño en las noches de verano: MedlinePlus

Consejos para conciliar el sueño en las noches de verano: MedlinePlus
 



Consejos para conciliar el sueño en las noches de verano

No permita que la mayor cantidad de horas de luz del día perturbe su sueño

Robert Preidt
Traducido del inglés: lunes, 8 de julio, 2013
Imagen de noticias HealthDay
Tema relacionado en MedlinePlus
DOMINGO, 7 de julio (HealthDay News) -- Las horas adicionales de luz del día que hay en verano contribuyen a que muchos estadounidenses tengan problemas con el sueño, según los expertos.
Un equipo del Sistema de Salud de la Universidad de Loyola ofrece consejos sobre cómo dormir bien por la noche.
Al menos una hora antes de acostarse, empiece a estar menos activo y relájese. No haga ejercicio u otras actividades vigorosas. Apague los aparatos portátiles y sáquelos de la habitación. Oscurezca la habitación y cree un entorno cómodo con respecto a la temperatura, las sábanas, el colchón y el pijama.
Intente acostarse a la misma hora todas las noches. No coma ningún alimento ni tome ninguna bebida durante varias horas antes de acostarse. Esto reducirá las probabilidades de que tenga que levantarse durante la noche para ir al baño.
Haga un listado de las preocupaciones, de los recados futuros y de otras cosas que tenga en mente antes de acostarse. Esto puede ayudar a reducir la ansiedad, a organizar sus pensamientos y a prepararse para ir a dormir. Piénselo bien antes de permitir a las mascotas que duerman con usted. Si se mueven por la noche y hacen ruido, le despertarán.
Algunas personas que toman medicamentos antes de acostarse harían mejor si los toman en la mañana o al revés, según un comunicado de prensa de la Loyola. Si usted piensa que esto es un problema, pregunte a su médico si puede cambiar el momento en que toma los medicamentos.
Entrene su mente y su cuerpo para asociar el dormitorio con la relajación y el sueño, no con el ejercicio, con jugar videojuegos o ver la televisión. Hable sobre las buenas estrategias para dormir con su pareja. Necesita de su colaboración para que sus esfuerzos den resultado.
Si sus problemas para dormir persisten, puede que tenga un trastorno del sueño, como por ejemplo la apnea del sueño, según los expertos de la Loyola. Consulte con el médico sobre la posibilidad de realizar un estudio sobre el sueño.

Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare
FUENTE: Loyola University Health System, news release, June 28, 2013
HealthDay
Más noticias de salud en:
Problemas del sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario