viernes, 16 de agosto de 2013

Ayuda para padres: escuelas y educación de los hijos | GobiernoUSA.gov

Ayuda para padres: escuelas y educación de los hijos | GobiernoUSA.gov

Antes de que sus hijos empiecen el nuevo año escolar, infórmese qué vacunas pueden necesitar y dónde pueden recibirlas
Encuentre más información sobre las vacunas y el regreso a la escuela en esta página de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés).



Este servicio es proporcionado en forma gratuita por GobiernoUSA.gov, el sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos en español.

Alimentación y nutrición:
La tecnología y la seguridad:

Requerimientos médicos y vacunas para asistir a la escuela

Es buena idea llevar a su hijo a un examen físico completo que incluya un examen de vista antes de que empiecen las clases. La mayoría de las escuelas requieren que cada estudiante esté al día con las vacunas. De no contar con este requisito, su hijo podría perder clases hasta que se le permita asistir a la escuela una vez que cuente con sus vacunas. Revise el calendario de vacunación infantil (PDF) y el de adolescentes (PDF) de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades para conocer cuáles son las vacunas recomendadas para cada edad de sus hijos.
Lleve todos los formularios de la escuela al pediatra para llenar y firmar. Asegúrese de mantener su propia copia de los registros. Además, si su hijo va a participar en actividades deportivas, su pediatra puede tener que firmar un formulario de autorización para permitir que su hijo participe.

Apoyo para familias de escasos recursos

Hay varios programas y recursos disponibles para ayudar a familias con los gastos asociados con el regreso a la escuela, incluyendo alimentos de bajo costo y seguros de salud asequibles.
El Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP, por su sigla en inglés) es una iniciativa que provee cobertura médica a bajo costo para familias que llenan los requisitos. Este programa cubre el costo de varios beneficios, incluyendo: visitas médicas, medicamentos recetados, emergencias de salud y servicios dentales.
Los adultos jóvenes que van a la universidad pueden permanecer en la póliza de seguro de sus padres hasta los 26 años debido a disposiciones de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.
Si usted no califica, puede encontrar y comparar seguros de salud a través del Mercado de Seguros de Salud. La inscripción en el Mercado empieza el 1 de octubre de 2013 y termina el 31 de marzo de 2014.

Programas de asistencia alimentaria y el cuidado de niños

Los niños bien alimentados tienen un mejor desempeño en la escuela. Es por eso que el Programas de Nutrición Infantil provee alimentos escolares gratis o a precio reducido a niños de familias que reúnen los requisitos.
Se puede solicitar asistencia durante todo el año, por lo que este programa puede ser especialmente útil para familias que experimentan algún imprevisto económico como la pérdida de un empleo.
Para información sobre otros programas alimentarios, el sustento de menores y proveedores de cuidado de niños revise nuestra página Cuidado de niños y adolescentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario