domingo, 8 de septiembre de 2013

Apoyo y recursos - National Cancer Institute

Apoyo y recursos - National Cancer Institute

Instituto Nacional del Cáncer, de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU.










Apoyo y recursos
Ofrecemos información sobre recursos disponibles en su comunidad, organizaciones que brindan apoyo a personas con cáncer, así como una gran variedad de materiales informativos impresos, electrónicos y audiovisuales sobre el cáncer para pacientes, supervivientes de cáncer, familiares, amigos y profesionales de la salud.

Cómo hacer frente al cáncer: cuidados médicos de apoyo y paliativos

Portal con temas como el control de los efectos físicos y psicológicos del tratamiento, cuidado de niños con cáncer, atención médica, apoyo para personas que cuidan a pacientes y supervivencia al cáncer.

Recursos en su comunidad

Información sobre organizaciones que brindan apoyo a personas con cáncer y enlaces a recursos para encontrar asistencia económica para la detección, la prevención y el tratamiento del cáncer.

Preguntas para el doctor

Preguntas que los pacientes con cáncer pueden hacerle al médico al enterarse del diagnóstico, al decidir el tratamiento a seguir y después del mismo, y lo que se debe saber si hay cáncer avanzado.

Servicio de Información sobre el Cáncer

Programa del Instituto Nacional del Cáncer en el cual especialistas en información del cáncer responden preguntas del público en español o inglés. Teléfono: 1-800-422-6237 (1-800-4-CANCER).

Diccionario de cáncer

Herramienta valiosa y fácil de usar que incluye definiciones de 7 270 términos relacionados con el cáncer y la medicina. Se puede buscar un término en español y ver también su definición en inglés.

Lo que usted necesita saber sobre™ el cáncer

Serie de folletos para pacientes con cáncer que proporcionan información sobre los principales tipos de cáncer e incluyen secciones sobre factores de riesgo, síntomas, diagnóstico y tratamiento.

Hojas informativas

Publicaciones que presentan una variedad de temas actuales relacionados con el cáncer, preparadas y revisadas por investigadores y expertos en oncología.

Banco de Información de Cáncer (PDQ®)

Sumarios que proveen información revisada por expertos, con base en comprobación científica, sobre temas como prevención, exámenes de detección, tratamiento y cuidados médicos de apoyo.

Líneas Vitales: recursos educativos para medios multiculturales

Artículos, videos y archivos de audio educativos preparados por el Programa de Extensión Multicultural de Medios de Comunicación (MMO) del NCI y dirigidos a las poblaciones hispanas en EE. UU.

Redes sociales del NCI

Información y recursos sobre el cáncer en diferentes redes sociales como Facebook Notificación de salida y Twitter Notificación de salida, YouTube Notificación de salida, así como una página de videos y varios canales RSS.

E-Books para pacientes con cáncer

Algunas de las publicaciones educativas más consultadas del NCI ya están disponibles en formato de e-book (libro electrónico). Los e-books se pueden descargar en lectores electrónicos para tenerlos siempre a mano y consultar consejos para hacer frente al cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario