lunes, 30 de diciembre de 2013

Tercera edad | GobiernoUSA.gov

Tercera edad | GobiernoUSA.gov

Los programas de asistencia del Gobierno pueden ser de mucha ayuda en aspectos básicos como salud, vivienda, asistencia alimentaria y más. Igual de útil son las herramientas y consejos disponibles para los familiares o personas que cuidan de personas mayores.
Revise la página de Tercera edad y encuentre información en detalle sobre programas y beneficios.

Este servicio es proporcionado en forma gratuita por GobiernoUSA.gov, el sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos en español.

Salud, prevención y cobertura médica

Las personas de la tercera edad pueden acceder a distintos beneficios de acuerdo a su elegibilidad. Infórmese sobre seguros de salud disponibles, cómo protegerse del fraude con Medicare y consejos sobre el cuidado de salud a largo plazo. Averigüe más sobre:
El Gobierno también cuenta con varios recursos y recomendaciones sobre  la compra de medicinas con receta médica, consejos sobre cómo mantener un estilo de vida saludable ypublicaciones gratis disponibles sobre nutrición, prevención y distintas afecciones enfermedades.

Seguridad, protección y emergencias

Al estar preparado usted estará en mejores condiciones de cubrir las necesidades inmediatas que puedan surgir para permanecer a salvo. Encuentre consejos sobre la seguridad en el hogar, protección contra el crimen y recomendaciones para conducir con cuidado. Consulte estos recursos para:

Alquiler, hipotecas y asilos

Si desea arrendar o comprar una vivienda, averigüe más sobre programas del Gobierno y revise estas recomendaciones útiles:

Otros programas de ayuda

El Gobierno federal ofrece diversos programas de asistencia para garantizar que las personas y las familias de bajos ingresos tengan acceso a herramientas y beneficios disponibles. Encuentre información detallada sobre:

Cuidadores y familiares

En muchos casos, familiares o amistades asisten en el cuidado de una persona mayor. Esto puede incluir comprar y preparar de alimentos, administrar sus finanzas, convertise en acompañanate de día y/o de noche y brindarle apoyo emocional, entre otras cosas.  Para ayudarlo a manejar las demandas de este tipo de cuidado, le ofrecemos que consulte estas guías y recursos sobre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario