jueves, 27 de febrero de 2014

Investigan una variedad de quesos contaminados de gran consumo hispano - Blog de GobiernoUSA.gov

Investigan una variedad de quesos contaminados de gran consumo hispano - Blog de GobiernoUSA.gov

GobiernoUSA.gov, información oficial en español.



La Administración de Alimentos y Medicamentos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades estatales junto al Distrito de Columbia han hecho un llamado de advertencia a los consumidores de queso fresco, cuajada y otros productos fabricados por Roos Foods. Se recomienda no comer y descartar todo queso o producto del fabricante.

Encuentre más detalles sobre esta información en nuestro blog.

Este servicio es proporcionado en forma gratuita por GobiernoUSA.gov, el sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos en español.

Investigan una variedad de quesos contaminados de gran consumo hispano

Los quesos y productos derivados bajo las marcas Santa Rosa de Lima, Amigo, Mexicana, Suyapa, La Chapina y La Purísima Crema Nica —todos fabricados por Roos Foods y de venta en Mega Mart y otros establecimientos comerciales— están bajo investigación tras ocho casos de personas con infección grave por Listeria (listeriosis) al consumir estos alimentos contaminados de venta en Maryland, Virginia y el Distrito de Columbia. Sin embargo, uno de los ochos casos resultó en una persona fallecida en California.

La Administración de Alimentos y Medicamentos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y las autoridades estatales junto al Distrito de Columbia hacen un llamado deadvertencia a los consumidores de queso fresco, cuajada y otros productos fabricados por Roos Foods. Se recomienda no comer y descartar todo queso o producto del fabricante.
La listeriosis afecta principalmente a personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, recién nacidos y adultos que tienen el sistema inmunitario debilitado. Acuda al médico si usted tiene fiebre después de comer cualquiera de los quesos de Roos Foods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario