miércoles, 14 de septiembre de 2011

HINTS ► Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 13 de septiembre de 2011 - National Cancer Institute

Se da a conocer rediseño del sitio web de HINTS

> Artículo en inglés
Imagen del sitio web de la Encuesta Nacional de Tendencias de la Información de Salud
La División de Control del Cáncer y Ciencias de la Población hizo recientemente el lanzamiento del rediseño del sitio web de la Encuesta Nacional sobre Tendencias en la Información de Salud (HINTS). Este sitio web cuenta con información tanto en inglés como en español.

HINTS es una encuesta nacional representativa cuyo fin es conocer la forma en que las personas buscan, usan e interpretan la información de salud. El rediseñado sitio web de HINTS cuenta con características interactivas para garantizar que la comunidad de HINTS permanezca conectada e informada.
El sitio permite a los usuarios:
  • Hacer búsquedas por tema y tener acceso rápido a datos, informes y materiales de todos los temas incluidos en HINTS, desde información sobre la comunicación entre el paciente y el profesional de salud hasta el consumo de tabaco.
  • Consultar la sección de preguntas de HINTS donde encontrarán información en un formato fácil de leer y con gráficas relacionadas con el tema; así como acceder a la serie Breves de Hints (HINTS Briefs) y a las publicaciones.
  • Consultar una lista de citas de todos los artículos científicos publicados que utilizan un tema específico de HINTS.
  • Consultar resultados de alto nivel de los datos de la sección HINTS Data Spotlight.
  • Analizar datos recientemente publicados de HINTS en Puerto Rico.
  • Consultar la base de datos de mediciones de la Encuesta Nacional sobre Tendencias de la Información de Salud (HINTS-GEM) para dar un vistazo a las mediciones que se están considerando incluir en la encuesta HINTS IV.
Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 13 de septiembre de 2011 - National Cancer Institute: - Enviado mediante la barra Google
Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 13 de septiembre de 2011 - National Cancer Institute: - Enviado mediante la barra Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario