jueves, 6 de octubre de 2011

Cuidados paliativos para la insuficiencia cardíaca: MedlinePlus enciclopedia médica

 

Cuidados paliativos para la insuficiencia cardíaca

 
 
La insuficiencia cardíaca crónica empeora con el tiempo. Muchas personas que tienen insuficiencia cardíaca morirán de esta afección. Pensar acerca del tipo de cuidados que usted puede desear al final de la vida y abordar estos asuntos con sus seres queridos y su médico puede ser difícil. Sin embargo, para muchas personas, hacerle frente a estos asuntos difíciles también puede traerles paz interior.

Usted ya puede haber hablado acerca del trasplante de corazón y un aparato llamado dispositivo de asistencia ventricular con su médico.

En cierto momento, es necesario tomar la decisión acerca de si el tratamiento activo continuado o agresivo de la insuficiencia cardíaca es la mejor opción. El paciente, la familia y los seres queridos, al igual que los médicos posiblemente deseen analizar la opción de los cuidados paliativos o cuidados que brinden alivio y consuelo en este momento.

El lugar donde usted vaya a vivir es un asunto clave. Muchas personas desean quedarse en su casa durante los últimos días de su período de vida. Con el apoyo de sus seres amados, los cuidadores y un programa de cuidados paliativos, con frecuencia esto es posible. A menudo, se necesitan cambios en la casa para hacer la vida más fácil y brindarle seguridad. Las unidades de cuidados paliativos en los hospitales y las residencias de ancianos también son una opción.

Los documentos de voluntades anticipadas les permiten a las pacientes dar instrucciones acerca de sus preferencias para los cuidados que les gustaría recibir si son incapaces de expresar lo que desean.
página MedlinePlus de accesos múltiples:
Cuidados paliativos para la insuficiencia cardíaca: MedlinePlus enciclopedia médica

No hay comentarios:

Publicar un comentario