miércoles, 23 de marzo de 2016

Un nuevo método mide la cantidad de nicotina administrada por los cigarrillos electrónicos

Un nuevo método mide la cantidad de nicotina administrada por los cigarrillos electrónicos



Noticias Farmacia

nuevo meacutetodo mi

La eficacia de los cigarrillos electrónicos como sustituto del consumo de tabaco consisten en su capacidad de proporcionar la cantidad de nicotina que el fumador necesite para resistir a los cigarrillos convencionales.
Un estudio reciente que analiza el nuevo método de administración de nicotina de los cigarrillos electrónicos afirma que este tipo de cigarrillos administran la sustancia de manera menos regularidad que los cigarrillos de generación anterior, los pulverizadores.
La regularidad de la administración de nicotina de los pulverizadores pareció similar a los inhaladores de nicotina y a los cigarrillos convencionales y dentro de los limites aceptables de los nebulizadores terapéuticos.


“Ya que la directiva de productor tabacaleros de los EE.UU (Tobacco Products Directive) requiere regularidad en la administración de nicotina, creo que el protocolo propuesto en este estudio es asequible y fiable. Es más, puede utilizarse con propósitos regulatorios”, afirma el doctor Konstantinos Farsalinos, autor principal del estudio Addiction. “Además, nuestro estudio proporciona datos indicativos de que los cigarrillos electrónicos de nueva generación son mejores sustitutos de los cigarrillos convencionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario