miércoles, 1 de julio de 2020

Boletín Mi MedlinePlus: ¡Feliz Día de la Independencia! 🇺🇸

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 1 de julio
TwitterFacebook
familia celebra el 4 de julio

Cómo celebrar el Día de la Independencia en forma segura

Si va a celebrar el 4 de Julio con un BBQ, debe saber que existen cuatro pasos básicos para la seguridad alimentaria: Limpiar, separar, cocinar y limpiar. Seguir estas medidas puede ayudarle a usted y a su familia a prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos.

Mucho 👀 con los 🎇

Si va a usar fuegos artificiales este 4 de Julio, recuerde que pueden ser peligrosos. Tenga mucho cuidado con las quemaduras. Siga estas recomendaciones de expertos para evitar malos ratos.

Darle huesos a su perrito

Muchos dueños de perros saben que no deben darle huesos de pavo o de pollo a su mascota, ya que son demasiado frágiles. Pero el riesgo también involucra a los llamados “huesos comerciales” (huesos naturales empaquetados). Darle un hueso a su perro podría ocasionarle una visita inesperada a su veterinario, una posible cirugía de emergencia o incluso la muerte de su mascota, según recomendaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Chinches de cama: ¿Qué hacer?

Las chinches se alimentan de sangre. Si bien no transmiten ni propagan enfermedades, se consideran un problema de salud pública. ¿Cómo saber si tiene chinches en su casa y cómo eliminarlas? Nuestra página sobre chinches de cama puede ayudarle.

Calvicie en hombres

¿Ha notado si está perdiendo cabello? En general, la calvicie ocurre cuando los folículos desde donde nace el cabello se encogen con el tiempo hasta no formar nuevo cabello. Sin embargo, estos folículos permanecen vivos, lo cual sugiere que es posible lograr que crezca nuevo cabello. ¿Cómo? Entérese sobre la calvicie de patrón masculino.

Receta: Tofu revuelto

Esta receta de tofu revuelto es una excelente alternativa a los huevos revueltos. Es un desayuno vegetariano lleno de cebolla, pimientos, espinacas y cubierto con queso. ¡Pruébelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario