martes, 7 de julio de 2020

Videoconferencia para actividades y campañas

headergeneral.png

Línea de apoyo telefónico: Infórmate Con-ciencia


Estimados amigos y amigas: 
Este 2020 está siendo sin duda alguna, complejo para todos nosotros. El mundo ha paralizado su actividad diaria y se ha refugiado en el interior de sus hogares, ha implementado el teletrabajo junto con otras actividades que han pasado a realizarse online para combatir esta pandemia. 
Ante este contexto tan delicado, consideramos que podemos actuar y trabajar conjuntamente para combatir esta situación y ofrecer recursos a su comunidad y los miembros de su organización.
Por este motivo, queremos convocarle a una videoconferencia para hablar sobre el estado en el que se encuentran diferentes proyectos: 
  • 2ª Cumbre LATAM de Pacientes Respiratorios (online) - ¿Cómo su organización se puede beneficiar y cómo su comunidad y pacientes pueden participar?
     
  • Talleres online de formación para personas afectadas por la COVID-19 o colectivos de riesgo. En Lovexair pondremos a su disposición recursos gratuitos para el manejo de su salud online.  
     
  • Informarles acerca de las nuevas Becas HappyAir para la Transformación Digital de la Salud en Latinoamérica.
     
  • Acciones que tenemos actualmente en curso con cada una de sus organizaciones.
Por favor seleccione el día y hora en que le es más favorable encontrarnos  y cuando tengamos suficientes respuestas elegiremos el momento que mejor se adapte a la mayoría de ustedes:
Gracias y un saludo del equipo de Lovexair.
Un cordial saludo
El equipo Lovexair

No hay comentarios:

Publicar un comentario