jueves, 4 de abril de 2024
Datos verídicos sobre el COVID-19
https://www.fda.gov/news-events/control-de-rumores/datos-veridicos-sobre-el-covid-19?utm_medium=email&utm_source=govdelivery
Verdad: La sangre donada por personas que han recibido una vacuna contra el COVID-19 aprobada o autorizada por la FDA y cumplen con todos los criterios requeridos para calificar para la donación de sangre es segura para transfusiones.
Más información: La FDA no recomienda un período de aplazamiento para las personas que hayan recibido una vacuna contra el COVID-19 no replicante, inactivada o basada en ARNm, las cuales abarcan todas las vacunas contra el COVID-19 aprobadas o autorizadas por la FDA. Las personas que se han recuperado del COVID-19 o han recibido vacunas contra el COVID-19 u otras vacunas califican para donar sangre, y Estados Unidos depende de dichos donantes de sangre voluntarios para salvar la vida de los pacientes cuando necesitan una transfusión de sangre. Conclusión: La sangre donada por personas que han recibido una vacuna contra el COVID-19 aprobada o autorizada por la FDA y cumplen con todos los criterios requeridos para calificar para la donación de sangre es segura para transfusiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario