jueves, 12 de diciembre de 2024
Voy a Recuperarme
La recuperación es un proceso, un camino, y se trata de obtener el apoyo que necesitas para vivir una vida que se sienta auténticamente tuya. Se trata de tu salud mental, de enfrentar tu relación con las drogas o el alcohol, y de encontrar alegría y conexión con otras personas a pesar de los altibajos de la vida. Tu camino es único, y no estás solo.
https://www.samhsa.gov/voyarecuperarme
Voy a Recuperarme: una campaña que empodera a los jóvenes adultos que enfrentan retos de consumo de sustancias y salud mental
SAMHSA inicia la campaña Voy a Recuperarme. La campaña ofrece a los jóvenes adultos, entre 18 y 25 años, recursos prácticos que los empoderan y ayudan mientras ellos enfrentan retos únicos relacionados con el consumo de sustancias y con la salud mental.
Voy a Recuperarme les ofrece a los jóvenes adultos herramientas, recursos y una comunidad de apoyo para ayudarlos en su proceso de recuperación. La campaña también destaca que la recuperación no es igual para todos. Cada proceso de recuperación está formado por experiencias únicas de cada persona.
Basados en la investigación y las contribuciones de jóvenes adultos, los mensajes de la campaña animan a los jóvenes adultos a encontrar el apoyo adecuado para ellos, a apoyarse en una comunidad de personas que también están en recuperación y a ver la recuperación como una manera de mejorar su mente, cuerpo y alma— su bienestar.
La campaña cuenta con sus colaboradores para que sean mensajeros de confianza y aumenten el alcance y el impacto de los mensajes de la campaña. La página del kit de herramientas para colaboradores de Voy a Recuperarme les ofrece a colaboradores de la campaña, recursos como gráficos para las redes sociales que se pueden personalizar, logotipos, una insignia compartible, contenido para las redes sociales, una hoja informativa sobre la campaña, ejemplo contenido para un boletín, y más.
https://www.samhsa.gov/voyarecuperarme/kit-de-herramientas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario