domingo, 12 de mayo de 2024
Primera terapia de ARN mensajero para una enfermedad rara, la acidemia propiónica
Primera terapia de ARN mensajero para una enfermedad rara, la acidemia propiónica
Amparo Tolosa, Genotipia
mayo 2, 2024
Una terapia basada en ARN mensajero muestra resultados preliminares prometedores para la acidemia propiónica, enfermedad rara del metabolismo.
El análisis de los 12 primeros pacientes tratados apunta a que la terapia es segura y reduce los síntomas de la enfermedad, aunque también presenta algunas características a mejorar
https://genotipia.com/genetica_medica_news/terapia-de-arn-mensajero-acidemia-propionica/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario