jueves, 17 de enero de 2019

Cómo prevenir el cáncer de cuello uterino

Cómo prevenir el cáncer de cuello uterino

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 9 de enero
TwitterFacebook
imagen del sistema reproductor de la mujer

Cómo prevenir el cáncer de cuello uterino

¿Sabía que el cáncer de cuello uterino es causado por el virus del papiloma humano? Si bien es posible que al principio el cáncer no cause síntomas, más adelante puede aparecer dolor en la pelvis o sangrado vaginal. Entérese cómo prevenir el cáncer cervicouterino.

¿Qué es el piso pélvico?

El piso pélvico es un grupo de músculos y tejidos que forman una especie de cabestrillo o hamaca. En la mujer, mantiene el útero, la vejiga, los intestinos y otros órganos de la pelvis en su lugar. Conozca cuáles son los problemas de sostén de la pelvis, cómo se tratan y cómo evitarlos. 

No pierda de vista al glaucoma

El glaucoma es un grupo de enfermedades que pueden dañar el nervio óptico del ojo. ¿Sabía que es una de las principales causas de ceguera? Pero con un tratamiento temprano, es posible evitar la pérdida de la visión por glaucoma.

¿Qué es el gluten?

El gluten es una proteína presente en el el trigo, centeno y cebada¿Le recomendaron una dieta sin glutenEsta el principal tratamiento para la enfermedad celíaca, pero la celiaquía y la sensibilidad al gluten son condiciones distintas.

Cómo lograr (y mantener) un peso saludable

Mantener un peso saludable es muy importante. Si está demasiado delgado o tiene sobrepeso u obesidad, puede tener un mayor riesgo de sufrir algunos problemas de salud. Aprenda a controlar su peso en forma efectiva.

Receta: Sabrosa sopa de tomate

¡Esta no es su típica sopa de tomate! Esta receta rápida puede servir como un plato principal ligero o una entrada. ¡Pruébela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario