miércoles, 30 de enero de 2019

Protéjase del frío extremo

Protéjase del frío extremo

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 30 de enero
TwitterFacebook
termometro registra bajas temperaturas

Cómo prevenir el congelamiento y la hipotermia

El frío extremo puede provocar una peligrosa baja en la temperatura del cuerpo, lo que puede conducir a hipotermia y congelamiento.
➡️La hipotermia es una temperatura corporal anormalmente baja
➡️El congelamiento es una herida en el cuerpo causada por el frío extremo

La verdad sobre los antibióticos y la gripe

¿Sabía que los antibióticos NO curan los resfriados y la gripe? Los antibióticos combaten infecciones causadas por bacterias, mientras que los resfríos y la gripe son provocados por virus. Conozca más sobre los resfriados, la gripe y los antibióticos.

Cómo evitar el contagio con listeria

La listeriosis es una enfermedad transmitida por alimentos causada por la bacteria listeria monocytogenes. Es distinta a otros gérmenes porque puede crecer incluso en temperaturas frías, como en un refrigerador. Sepa cómo protegerse de la listeria.

La importancia de beber agua

¿Sabía que el agua constituye más de dos terceras partes del peso del cuerpo? Todas las células y órganos del cuerpo necesitan agua para funcionar. Si no toma suficientes líquidos, puede tener deshidratación. Entérese sobre el agua en la dieta.

Nutrición y deportes

¿Le gusta practicar deportes? Si es así, debe saber que lo que come puede tener un efecto en su desempeño deportivo. Aquí le explicamos cómo un estilo de vida activo y una buena alimentación puede beneficiarle.

¿Qué es la anorexia nerviosa?

Las personas con anorexia nerviosa pueden tener un temor intenso a engordar, incluso cuando están muy delgadas, lo que causa una peligrosa pérdida de peso. En esta página puede saber más sobre las posibles causas, síntomas y tratamientos de la anorexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario