miércoles, 29 de abril de 2020

Boletin Mi MedlinePlus: Cómo mejorar su salud mental

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 29 de abril
TwitterFacebook
imagen de una joven con su pulgar arriba

Como mejorar la salud mental

La salud mental incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. ¿Sabía que tener una actitud positiva, aprender a relajarse y conectarse con los demás puede ayudar a mejorar su salud mental? Si quiere saber cómo lograrlo, nuestro nuevo tema de salud le entrega algunas sugerencias útiles.

¿Qué son las arritmias?

Una arritmia es cualquier trastorno de los latidos o del ritmo cardiaco. Significa que el corazón late demasiado rápido o demasiado lento o que tiene un patrón irregular. Cuando el corazón late más rápido de lo normal, se llama taquicardia. Bradicardia es cuando late demasiado lento. ¿Cuáles son sus posibles causas y riesgos? Conozca más sobre las arritmias.

Cómo controlar su presión arterial alta

El primer paso para bajar la presión arterial es conocer sus números. La presión arterial alta generalmente no tiene síntomas. Por ello, la única forma de averiguar si tiene presión arterial alta es midiendo su presión arterial. Hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a controlar su presión arterialConozca cómo lograrlo.

Hongos en las uñas

Las infecciones por hongos en las uñas suelen comenzar después de una infección micótica en los pies. ¿Sabía que tiene mayor riesgo de hongos en las uñas si tiene diabetes o pies demasiado húmedosEntérese cómo se tratan.

Cómo fortalecer el piso pélvico

La vejiga, intestinos, vagina y el útero se mantienen en su lugar gracias a un grupo de músculos llamado piso pélvico. A veces, el embarazo, menopausia o el peso pueden afectar el riesgo de tener un trastorno del piso pélvico. ¿Qué hacer? Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) te entregan algunas recomendaciones.

Receta: Cazuela de pan francés con fruta

¿Necesita ayuda en la cocina? Esta receta de cazuela de pan francés con fruta es una manera fácil de invitar a los niños a cocinar. Además, puede usar cualquier fruta disponible. Pruebe con duraznos, peras, bayas o manzanas en cubitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario