domingo, 13 de enero de 2019

FluSight: Pronóstico de la influenza | CDC

FluSight: Pronóstico de la influenza | CDC

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los CDC las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.



FluSight: Flu Forecasting

​Flu forecasting aims to predict future seasonal flu activity before it occurs, potentially reducing the impact of flu. CDC has developed the “FluSight”, which displays the national, regional, and state-level forecasts on an interactive website. This season, CDC will be posting a short summary of the forecasts each week.   
Learn More


Los CDC les brindan datos a los equipos de pronóstico, los objetivos de los pronósticos de salud pública y las estadísticas evaluadas en relación con la actividad de la influenza actual.

A diferencia de los tradicionales sistemas de vigilancia de la influenza de los CDC, los cuales miden la actividad de la influenza después de que haya ocurrido, el pronóstico de la influenza ofrece la posibilidad de prever el futuro para poder planificar mejor con antelación y posiblemente lograr reducir el impacto de la influenza.





Pronóstico actual de la influenza:

Cada semana durante la temporada de influenza, los CDC difunden los pronósticos recibidos a través de la Iniciativa de predicción epidémica (EPI, por sus siglas en inglés). El pronóstico de esta semana indica:
  • La actividad de la influenza probablemente aumente en las próximas cuatro semanas y la mayor actividad ocurrirá en los dos meses siguientes.
  • Existe alrededor de un 70% de probabilidad de que la mayor actividad de la influenza durante esta temporada ocurra para fines de enero y más del 95% de probabilidad de que el pico más alto de actividad ocurra para fines de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario