miércoles, 25 de marzo de 2020

Boletín Mi MedlinePlus: Qué deben saber los adultos mayores sobre la nutrición

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 25 de marzo
TwitterFacebook
imagen de una adulta mayor eligindo verduras en el supermercado

¿Cómo deben alimentarse los adultos mayores?

Comer sano es importante sin importar su edad. Pero a medida que envejece, su cuerpo cambia y también lo que necesita para mantenerse saludable. Por ejemplo, es posible que necesite menos calorías, pero más nutrientes. Ciertos alimentos pueden ser mejores para ayudar a prevenir la diabetes, la osteoporosis y la presión arterial alta. Aprenda más sobre la nutrición para adultos mayores.

¿Por qué tenemos gases?

Los gases se forman normalmente en los intestinos a medida que su cuerpo digiere los alimentos, pero en ocasiones pueden hacer que se sienta hinchado y causar cólicos o retorcijones en el abdomen. ¿Cuáles alimentos producen más gases? ¿Se pueden prevenir? Conozca las respuestas a esas y otras preguntas.

Telemedicina: Medicina a distancia

La telemedicina, también conocida como telesalud, utiliza comunicaciones electrónicas para proporcionar o recibir servicios de atención médica, lo que puede hacer más rápido y fácil recibir o entregar servicios de salud. ¿Quieres saber más? Conozca cómo funciona la telemedicina.

¿Le duele la garganta?

Técnicamente, la garganta se llama faringe. Se puede sentir dolor de garganta por varias razones, como un resfrío o la gripe. El tratamiento depende de la causa. Chupar caramelos, tomar mucho líquido y hacer gárgaras puede aliviar el dolor. ¿Quiere saber más? Entérese en nuestro tema de salud sobre dolor de garganta.

Sífilis

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria. Infecta el área genital, los labios, la boca o el ano y afecta tanto a hombres como mujeres. Entérese sobre síntomas, tratamiento y cómo prevenir la sífilis.

Receta: Waffles o panqueques de avena con pacanas

Pruebe estos ricos panqueques o waffles de avena con pacanas, una receta saludable para el corazón del Instituto Nacional del Corazón, Pulmones y la Sangre (NHLBI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario