jueves, 26 de marzo de 2020

Cuidando de otros: Recursos para ayudarle a usted | FDA

Cuidando de otros: Recursos para ayudarle a usted | FDA

Imagen

Cuidando de otros: Recursos para ayudarle a usted

Hija que ayuda a la madre a ordenar los medicamentos, a los padres que le dan la medicina líquida para bebés, a la hija adulta con padres ancianos, al cuidador que muestra la forma correcta de desechar los objetos punzantesCuidar a familiares y amigos es una parte normal de todos los días para la mayoría de las mujeres. Puede ser entretenido y gratificante pasar tiempo con quienes le necesitan. También puede presentar nuevos desafíos.
¿Está buscando consejos para ayudarle con el cuidado de otros? ¡No está sola! La FDA tiene recursos para ayudarle a mantener a sus seres queridos lo más saludable possible.

Ayuda con medicinas y dispositivos medicos

Muchas mujeres y otros cuidadores de familiares, como usted, se preocupan acerca de cometer un error médico. Estos consejos pueden ayudarle a mantener a su ser querido seguro y alineado con sus tratamientos.
  1. Mantenga una lista de medicamentos para cada persona que cuida.  Incluya medicamentos de venta sin receta médica, suplementos dietéticos, vitaminas y hierbas. Mantenga esta lista con usted en todo momento. Lleve esta lista a las visitas médicas. Recuerde hacer cualquier pregunta que pueda tener.
  2. Suministre la cantidad correcta de medicamento. Pregúntele al proveedor de atención médica cuánto medicamento debe dar y cuándo debe darlo. Use la taza de medir o el dispositivo que viene con el medicamento.
  3. Asegure los medicamentos. Asegúrese de que los medicamentoas sean tomados por la persona a la que están destinados. Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños, adolescentes y adultos mayores que puedan lastimarse con ellos.
  4. Use dispositivos médicos en casa de forma segura.  Hable con un médico sobre cómo usar de manera segura los dispositivos médicos. Pídale al médico que le muestre a usted y a su ser querido cómo usar el dispositivo correctamente.
Más información acerca del uso de medicamentos y dispositivos de forma segura:

Preparar alimentos de forma segura

Aquellos a quienes usted cuida pueden tener un mayor riesgo de enfermarse a causa de alimentos malos. Pregúntele a su médico si hay ciertos alimentos que no debe darle a su ser querido. Además, recuerde la seguridad alimentaria al preparar las comidas.

Manejar otras preocupaciones

Use estos recursos para ayudar a superar algunos desafíos comunes durante el cuidado.

Aprender sobre la condición de salud de su ser querido

Lea consejos importantes sobre una variedad de temas.

Cuidándose a sí mismo

Cuando se cuida de otra persona, es fácil olvidar las necesidades propias. Recuerde tomar tiempo para cuidar de su propia salud. Use estos consejos para ayudarle a mantenerse saludable para quienes lo necesitan.

Cuidando de otros: kit de herramientas para las redes sociales

La Oficina de Salud de la Mujer de la FDA ofrece recursos para ayudar a las personas que cuidan de otros. ¿Quiere ayudar a informar a las personas que cuidan de otros acerca de temas importantes como el uso seguro de los medicamentos y los dispositivos? Use este kit de herramientas sobre el cuidado de otros para las redes sociales y comparta la información con las mujeres que usted conoce. El kit de herramientas incluye recursos para las personas que cuidan de otros, incluyendo muestras de posts para las redes sociales y entradas de blog.
Descargue y comparta:

Otros recursos sobre cuidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario