viernes, 6 de marzo de 2020

Screen for Life: Campaña Nacional de Acción contra el Cáncer Colorrectal | CDC

Screen for Life: Campaña Nacional de Acción contra el Cáncer Colorrectal | CDC



Screen for Life: Campaña Nacional de Acción contra el Cáncer Colorrectal

Screen for Life: Campaña Nacional de Acción contra el Cáncer Colorrectal vigésimo aniversario
Iniciado en 1999, la campaña Screen for Life cumple 20 años.
La campaña de los CDC Screen for Life: Campaña Nacional de Acción contra el Cáncer Colorrectal informa a hombres y mujeres de 50 años o más sobre la importancia de hacerse pruebas periódicas de detección del cáncer colorrectal. Las pruebas de detección pueden encontrar pólipos (crecimientos de tejido anómalo) precancerosos que deben ser extirpados antes de tener la probabilidad de que se conviertan en cáncer y de esta manera prevenir el cáncer colorrectal. Las pruebas de detección pueden descubrir cáncer colorrectal en forma temprana, cuando el tratamiento es más eficaz. Sin embargo, alrededor de una tercera parte de los adultos de 50 años o más (unos 22 millones de personas), el grupo de edad con mayor riesgo de presentar cáncer colorrectal, no se ha realizado pruebas de detección en la forma recomendada.

Recursos de la campaña

Anuncios de servicio público

Los anuncios de servicio público de televisión, radio, e impresión están disponibles, gratuitamente, para que organizaciones e individuos los compartan con los medios locales. Para solicitar los archivos de video, por favor comuníquese con CDC-INFO.
Libretos listos para usar que un locutor de radio puede leer en vivo durante la transmisión de los programas en versiones de 40, 30 y 20 segundos.

Materiales para imprimir

La campaña Screen for Life provee hojas informativas, un folleto integral, diarios de los síntomas y carteles para consumidores, proveedores de atención médica y organizaciones de salud estatales y nacionales. Puede descargar estos materiales e imprimirlos en su casa o en una imprenta local. Para ordenar copias impresas de publicaciones seleccionadas, por favor visite CDC-INFO on Demand (en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario