Lavarse las manos es una de las cosas más importantes que puede hacer para evitar enfermarse y propagar los gérmenes. Si no tiene agua y jabón disponibles, use un desinfectante a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. ¿Cómo usarlo en forma segura? La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) lo explica.
Los eosinófilos son un tipo de glóbulo blanco que ayuda a combatir infecciones y juegan un rol en la respuesta inmunitaria del cuerpo. Su organismo puede producir más de ellos si se enferma, pero también se pueden acumular y causar inflamación. Conozca más sobre los desórdenes eosinofílicos.
La fascia plantar es el tejido grueso en la planta del pie. Cuando este tejido se inflama o se hincha, se llama fascitis plantar, lo que puede causar dolor y hacer más difícil el caminar. Entérese.
Las precauciones de aislamiento crean barreras entre las personas y los gérmenes como virus y bacterias. Estas precauciones ayudan a prevenir la propagación de microbios, principalmente en centros de salud como hospitales, pero sus principios también podrían ayudar en otros ámbitos. ¿Quiere saber más? Aquí explicamos de qué se trata.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario