jueves, 9 de abril de 2020

COVID-19: Recomendaciones para pacientes con cáncer en contexto de pandemia

http://www.msal.gob.ar/images/stories/bes/graficos/0000001894cnt-covid-19-recomendaciones-pacientes-cancer-contexto-pandemia.pdf?fbclid=IwAR1A4GDBe7_PasGJ0vrzGOaT7zdHg1Uj5qI64eWBigyNZFPrak1ruvEf67g&utm_source=email_marketing&utm_admin=3975&utm_medium=email&utm_campaign=COVID_Recomendaciones_para_pacientes_con_cncer_en_contexto_de_pandemia
Recomendaciones para pacientes con cáncer en contexto de pandemia

COVID-19: Recomendaciones para pacientes con cáncer en contexto de pandemia

El Instituto Nacional del Cáncer (INC) ha elaborado estas recomendaciones para las personas con cáncer durante la pandemia de coronavirus (COVID-19).
Es importante que las personas con diagnóstico de cáncer consulten con su médica o médico cual es su perfil de riesgo de infección de COVID-19 y tomen las precauciones que sean necesarias.
Algunos cuidados a tener en cuenta:
•  Quedarse en casa y delegar la realización de mandados a personas de confianza que no pertenezcan a los grupos de riesgo.
•  Vacunarse contra la gripe y el neumococo, de acuerdo al calendario de vacunación nacional.
•  Maximizar las posibilidades de consulta telemática y primar, en consenso con el equipo tratante, el riesgo beneficio de las consultas o prácticas programadas..
•  Extremar las medidas de prevención en caso de convivir con personas que vengan desde el exterior o se encuentre cumpliendo aislamiento por sospecha.
#CuidarteEsCuidarnos
#QuedateEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario