miércoles, 1 de abril de 2020

La cobertura amplia de fibra óptica y la protección de los servidores contra los hackers garantizan la conexión a Internet a pesar del incremento exponencial del tráfico de datos – URV Activ@

La cobertura amplia de fibra óptica y la protección de los servidores contra los hackers garantizan la conexión a Internet a pesar del incremento exponencial del tráfico de datos – URV Activ@



URV Universitat Rovira i Virgili  -  Campus d'Excel·lència Internacional Catalunya Sud    
    
Gabinet de Comunicació i Màrqueting
    Tarragona 1 d’abril de 2020
El confinament ha modificat forçosament els hàbits de consum d’Internet, amb l’augment del teletreball, els accessos a les plataformes de vídeos i a les xarxes socials. En aquest sentit, el catedràtic en Teoria del Senyal i Comunicacions, Jesús Brezmes, afirma que “no ens podem queixar de la infraestructura que tenim”.
Vídeo amb declaracions seves - Descarregar
El confinamiento ha modificado inevitablemente los hábitos de consumo de Internet, con el aumento del teletrabajo y el acceso a las plataformas de vídeos y a las redes sociales. En este sentido, el catedrático en Teoría de la Señal y Comunicaciones, Jesús Brezmes, afirma que “no nos podemos quejar de la infraestructura que tenemos”.
Video con declaraciones - Descargar
_____________________________________________________________________________________-
La Càtedra de Dolor infantil de la URV-Fundació Grünenthal ha editat una guia d’hàbits saludables que ajuden a prevenir l’agreujament dels símptomes de les persones amb dolor crònic durant la fase de confinament. Aquestes recomanacions de salut van enfocades a frenar l’ansietat, una reacció de l’organisme que va agafada de la mà del dolor crònic.
La Cátedra de Dolor infantil de la URV-Fundació Grünenthal ha editado una guía de hábitos saludables que ayudan a prevenir el empeoramiento de los síntomas en las personas con dolor crónico durante la fase de confinamiento. Estas recomendaciones de salud van enfocadas a frenar la ansiedad, una reacción del organismo que va cogida de la mano del dolor crónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario