Información importante sobre COVID-19 |
Medicare está aquí para ayudar durante la emergencia COVID-19. Su salud, seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Recuerde, si no necesita salir, es importante quedarse en casa para ayudar a disminuir la propagación de COVID-19.
Para ayudarlo a obtener la atención médica que necesita, al tiempo que reduce su riesgo de exposición, Medicare ha ampliado temporalmente aún más su cobertura de servicios de telesalud — permitiendo que médicos y otros proveedores realicen docenas de más servicios a través de telesalud. Como siempre, comuníquese primero con su proveedor para ver si su cita se puede realizar por teléfono. Si desarrolla síntomas de emergencia por COVID-19, busque atención médica de inmediato.
Más Información
Aquí hay servicios clave adicionales que Medicare ha ampliado debido a la emergencia de COVID-19:
Obtenga más información sobre COVID-19 y su cobertura de Medicare en Medicare.gov.
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Atentamente,
El Equipo de Medicare
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miércoles, 8 de abril de 2020
Una actualización importante de COVID-19 de parte de Medicare
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