miércoles, 24 de junio de 2026
El exceso de azúcar en la primera infancia eleva más de un 20% el riesgo de enfermedades crónicas, alerta un estudio Por Bautista Salaverri
El exceso de azúcar en la primera infancia eleva más de un 20% el riesgo de enfermedades crónicas, alerta un estudio
La investigación, publicada en Science y analizada por la Universidad de Colorado, encontró una ventana crítica en los mil días y destacó que los hábitos alimentarios en esta etapa definen la salud futura
Bautista Salaverri
Por
Bautista Salaverri
https://www.infobae.com/salud/2026/06/24/el-exceso-de-azucar-en-la-primera-infancia-eleva-mas-de-un-20-el-riesgo-de-enfermedades-cronicas-alerta-un-estudio/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario