viernes, 20 de marzo de 2020

Tenga cuidado con las estafas de Coronavirus

medicare dot gov

Protéjase del fraude 

Los estafadores pueden usar el COVID-19 como una oportunidad para robar su identidad y cometer fraude contra Medicare. En algunos casos, podrían decirle que le enviarán una prueba de Coronavirus, mascarillas u otros artículos a cambio de su número de Medicare o información personal. Tenga cuidado cuando le piden su número de Medicare u otra información personal por servicios que no ha solicitado.
Es importante proteger siempre su tarjeta de Medicare, de la misma forma que protege una tarjeta de crédito, y verificar los formularios de resumen de reclamos de Medicare para encontrar errores. Sólo proporcione su número de Medicare a los farmacéuticos participantes de Medicare, médicos de cuidado primaria y especializado o personas de su confianza para que trabajen con Medicare en su nombre. Recuerde, Medicare nunca lo llamará para pedirle o verificar su número de Medicare.   

Más Información

Para obtener más información sobre cómo protegerse del fraude y denunciar sospechas de fraude, visite Medicare.gov/fraud
Atentamente,
El Equipo de Medicare
Recuerde: Puede encontrar más información sobre COVID-19 y su cobertura de Medicare en Medicare.gov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario