miércoles, 3 de octubre de 2018

¿Corre usted riesgo de cáncer de seno?

¿Corre usted riesgo de cáncer de seno?

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 3 de octubre
TwitterFacebookGoogle Plus
joven con una cinta rosada para el cáncer de seno

Cuáles son los factores de riesgo del cáncer de seno

El cáncer de seno afecta a una de cada ocho mujeres. Nadie sabe por qué algunas mujeres presentan este cáncer, pero existen muchos factores de riesgo. Entre ellos se encuentran:
➡️ Su edad: El riesgo aumenta a medida que envejece
➡️ Sus genes: Los genes BRCA1 y BRCA2 aumentan el riesgo.
➡️ Características personales: Comenzar sus períodos menstruales antes de los 12 años o tener la menopausia después de los 55 años
Entérese sobre cuál puede ser su riesgo y en qué consisten las mamografías para su diagnóstico.

¿Es posible acelerar su metabolismo?

El metabolismo es el proceso del cuerpo para producir y quemar energía a partir de los alimentos que consume. Si ha escuchado que es posible acelerarlo para quemar más calorías y bajar de peso, aquí le contamos si es cierto o no.

El dolor de la gota

Si ha sufrido de gota, es posible que su primera señal haya sido la inflamación repentina y dolorosa del dedo gordo del pie. Aprenda cuál es la causa, cómo prevenir y cómo se trata la gota.

¿Qué tan sanas están sus encías?

Si sus encías sangran cuando se lava los dientes y se ven muy rojas, puede que tenga gingivitis. Esta es la primera etapa de la enfermedad periodontal, la que puede afectar las encías, los ligamentos y el hueso que sirven de soporte a los dientes. Entérese cómo cuidar sus dientes y encías.

El regalo de las legumbres

Los frijoles y otras legumbres son una importante fuente de proteínas y un alimento clave en las dietas saludables, gracias a su cantidad de fibra, vitaminas B, hierro, ácido fólico, calcio, potasio, fósforo y zinc. Entérese sobre los beneficios de los frijoles y legumbres para su salud. 

Cazuela de carne en un dos por tres

Ahora que llegó el otoño puede que comience a hacer frío afuera, abríguese con nuestra deliciosa cazuela de carne en un dos por tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario