miércoles, 3 de octubre de 2018

Delstrigo | Dosificación, Efectos secundarios | infoSIDA

Delstrigo | Dosificación, Efectos secundarios | infoSIDA

infoSIDA logo Image

Doravirina / Lamivudina / Fumarato de disoproxilo de tenofovir

 Marca comercial: DelstrigoOtro(s) nombre(s): DOR/3TC/TDF, Doravirina/lamivudina/TDF, Doravirina/lamivudina/tenofovir DFClase de medicamento: Combinación farmacéutica

infoSIDA publica hojas informativas sobre dos nuevos medicamentos contra el VIH
En fecha reciente, la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) aprobó dos nuevos medicamentos antirretrovirales para tratar la infección por el VIH en adultos que nunca han sido tratados contra ese virus. Lea las hojas informativas indicadas a continuación para obtener mayores detalles sobre cada product:
Delstrigo, una tableta de una combinación de dosis fija, es un régimen completo para el tratamiento de la infección por el VIH y no debe emplearse con ningún otro producto para combatirla. Pifeltro se usa siempre junto con otros medicamentos para tratar dicha infección.

¿Desea obtener más información sobre los medicamentos contra el VIH? Haga una búsqueda en la Base de datos de medicamentos de infoSIDA y consulte la hoja informativa sobre los Medicamentos contra el VIH autorizados por la FDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario