miércoles, 24 de octubre de 2018

¿Está consumiendo suficiente fibra en su dieta?

Mi MedlinePlus Logo
 Miércoles 24 de octubre
TwitterFacebookGoogle Plus
Imagen muestra alimentos con alto contenido en fibra

¿Quiere más fibra en su dieta?

La fibra dietética es un tipo de carbohidrato. Agrega volumen a su dieta y hace que se sienta lleno más rápido, lo que puede ayudar a controlar su peso. Buenas fuentes de fibra dietética incluyen:
✅ Granos integrales
✅ Nueces y semillas
✅ Frutas y vegetales
Entérese sobre sus beneficios y si está consumiendo suficiente fibra dietética.

Mielitis flácida aguda

La mielitis flácida aguda es una enfermedad con síntomas parecidos a la polio. Causa debilidad en brazos o piernas y posibles problemas para respirar. Si bien se han reportado algunos casos en el país, las estadísticas indican que afecta a 1 de cada 1 millón de niños. Entérese sobre la mielitis flácida aguda en niños en los Estados Unidos.

¿Puede el estilo de vida prevenir el cáncer?

¿Sabía que, en ciertos casos, el estilo de vida puede ayudar a prevenir el cáncer? Al cambiar algunos hábitos nocivos, se podría bajar el riesgo de tener un cáncer más adelante. ¿Cuáles son los cambios que recomiendan los expertos? Entérese sobre la prevención del cáncer y el estilo de vida.

Quistes de la piel

Un quiste epidérmico es una protuberancia de la piel llena de células cutáneas muertas. Son diferentes de los quistes sebáceos, que están llenos de un material aceitoso amarillento. ¿Cuáles son sus causas y cómo se tratan? Aquí se lo contamos.

¿Qué es la insuficiencia cardiaca?

Si tiene insuficiencia cardíaca, su corazón no puede bombear sangre rica en oxígeno al resto del cuerpo. ¿Sabía que puede tener muchos síntomas diferentes, incluyendo tos o problemas para respirar cuando se acuesta? Entérese sobre la insuficiencia cardiaca.

Un envuelto delicioso

Estos exquisitos envueltos están llenos de deliciosos frijoles y vegetales y son una gran fuente de fibra. ¡Pruebe los envueltos de verduras de María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario