miércoles, 3 de octubre de 2018

Guidance | Caring for Persons with HIV in Disaster Areas | AIDSinfo

Guidance | Caring for Persons with HIV in Disaster Areas | AIDSinfo

AIDSinfo logo Image



El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) actualiza la guía sobre el cuidado de las personas VIH-positivas desplazadas por desastres
El Departamento de Salud  y Servicios Humanos de los Estados Unidos (U.S. Department of Health and Human Services, HHS) ha actualizado la Guía para los proveedores de servicios no especializados en el tratamiento de la infección por el VIH que cuidan a las personas seropositivas desplazadas por desastres (como un huracán) (Guidance for Non-HIV-Specialized Providers Caring for Persons with HIV Who Have Been Displaced by Disasters (such as a Hurricane), disponible solamente en inglés). Esta guía se destina a los proveedores de atención de las necesidades médicas de los adultos y los niños seropositivos desplazados de las zonas de desastre, que todavía no han encontrado servicios para cuidar de su enfermedad en los lugares de reubicación.

Visite el sitio de AIDSinfo para ver o descargar el texto completo de la guía (disponible solamente en inglés).

Guidance for Non-HIV-Specialized Providers Caring for Persons with HIV Who Have Been Displaced by Disasters (such as a Hurricane)

Last Updated: September 14, 2018; Last Reviewed: September 14, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario