miércoles, 17 de octubre de 2018

Un libro desmiente bulos y ofrece consejos sobre el cuidado de la piel con base científica y lenguaje claro

Presentación de ‘Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel’

Un libro desmiente bulos y ofrece consejos sobre el cuidado de la piel con base científica y lenguaje claro

Estimados compañeros:

Los bulos y las falsas creencias sobre la piel, el órgano más extenso del cuerpo, están muy arraigados en la sociedad. Este es uno de los principales temas del libro ‘Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel’ de la dermatóloga Lorea Bagazgoitia, que se presenta este jueves 18 de octubre en la Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154) a las 18.30 horas.

La obra explica con un lenguaje claro y una base científica cómo mantener un adecuado cuidado de la piel, explica su funcionamiento y desmonta bulos y creencias muy arraigadas en la sociedad. Además, repasa temáticas tan diversas sobre el tejido epidérmico como su función, la influencia de la alimentación en la piel, los efectos del sol sobre ella o por qué aparecen las arrugas, entre muchos otros.
La presentación del libro ‘Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel’ contará con la asistencia de la dermatóloga y autora del libro la doctora Lorea Bagazgoitia; así como del presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el doctor Pedro Jaén; el director de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal y presidente de AIES, el doctor Sergio Vañó; y el editor del libro, Miguel Salazar.


Presentación del libro y rueda de prensa
Día y hora: Jueves 18 de octubre, 18:30 h
Lugar: Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154, Madrid).

Para más información:
Carlos Mateos/Pedro J. Ruiz. COM SALUD
Tels.: 91 223 66 78/ 675 987 723

No hay comentarios:

Publicar un comentario