jueves, 20 de febrero de 2020

Boletín Mi MedlinePlus: ¿Conoce las diferentes formas del azúcar?

Boletín Mi MedlinePlus: ¿Conoce las diferentes formas del azúcar?

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 19 de febrero
TwitterFacebook
imagen de una taza de té con azúcar y edulcorantes

Las diferentes formas del azúcar

¿Sabía que el azúcar tiene muchos nombres? Ya sea que se le llame glucosa, fructosa, galactosa, sacarosa o maltosa, todos describen tipos de azúcares. Entérese por qué es importante conocer los diferentes tipos de azúcar que existen y cuáles son las recomendaciones sobre su consumo de los expertos.

Rodillas valgas

Se conoce como rodillas valgas cuando las rodillas se tocan, pero no así los tobillos, lo que provoca que las piernas giren hacia adentro. Sus complicaciones pueden incluir problemas para caminar, autoestima baja por la apariencia de las piernas e incluso artritis temprana. ¿Cuáles son sus causas y cómo se trata? Conozca más sobre las rodillas valgas.

El regalo del hierro

El hierro es un mineral que el cuerpo necesita para muchas funciones. Si no obtiene suficiente hierro, puede tener anemia. Pero consumir demasiado hierro también puede provocar problemas. ¿Cuáles son las mejores fuentes de hierro en la dieta? Eso y más en nuestro tema de salud.

¿Qué hacer si tiene una uña encarnada?

Una uña encarnada ocurre cuando el borde de la uña se entierra en la piel del dedo del pie. Entre las causas más comunes se encuentran usar zapatos que presionen los dedos o tener uñas mal cortadas. ¿Qué hacer? Entérese cómo se trata y más.

Trastornos de la alimentación

Los trastornos alimenticios, como la anorexia nerviosa o la bulimia, son afecciones médicas graves. Tener obsesiones con la comida, el peso y la forma corporal pueden ser signos de estos trastornos. Saber más sobre los trastornos alimentarios puede ayudar a detectar las señales de advertencia y buscar tratamiento temprano.

Receta: Coles de Bruselas tostadas con miel y mostaza

¡Lo sabemos! No a todo el mundo le gustan las coles de Bruselas, pero ¿sabía están llenas de vitaminas, minerales y fibra? Déles una nueva oportunidad con esta receta de coles de Bruselas y mostaza con miel asada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario