miércoles, 5 de febrero de 2020

Boletín Mi MedlinePlus: Qué es la enfermedad de Lyme

Boletín Mi MedlinePlus: Qué es la enfermedad de Lyme

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 5 de febrero
TwitterFacebook
imagen de una picadura de garrapata

Enfermedad de Lyme: Causas, síntomas y tratamiento

¿Sabía que la enfermedad de Lyme puede ser difícil de diagnosticar porque muchos de sus síntomas son parecidos a la gripe u otras enfermedades? La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. Conozca más sobre esta afección.

Beneficios de la avena

La avena se usa para la presión arterial alta, colesterol alto, diabetes y problemas gástricos como síndrome del intestino irritable, diverticulosis, enfermedad inflamatoria intestinal, diarrea y estreñimiento. Pero ¿qué tan efectiva es? Entérese lo que dice la ciencia sobre la avena.

¿Siente que está todo el tiempo con gases?

Los gases se forman a medida que el cuerpo digiere los alimentos, pero en ocasiones pueden hacer que se sienta hinchado y causar cólicos o retorcijones. Entérese sobre las causas comunes y cuándo consultar al médico cuando está con muchos gases.

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son crecimientos de la piel causados por el virus del papiloma humano (VPH). ¿Qué tipos existen y cómo se tratan? Entérese en nuestro tema de salud sobre verrugas.

¿Por qué aparece la joroba detrás de los hombros?

La grasa dorsocervical es la acumulación de grasa en la parte posterior del cuello y la espalda. Conozca sus posibles causas, cómo se trata y si se puede prevenir su aparición.

Receta: Pavo Stroganoff

Este pavo Stroganoff es una versión más ligera del clásico plato. ¡Pruebe esta receta fácil de preparar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario