viernes, 14 de febrero de 2020

Mi MedlinePlus: Colesterol bueno, colesterol malo

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 12 de febrero
TwitterFacebook
pantallazo del video de MedlinePlus colesterol bueno, colesterol malo

🎬 Colesterol bueno y colesterol malo

¿Sabía que el colesterol puede ser bueno y malo? ¿Qué hace el colesterol y cómo afecta su salud? Para saber más vea nuestro video animado sobre colesterol.

Pruebas para la salud del corazón

El diagnóstico temprano y el tratamiento de la enfermedad cardíaca son importantes para su salud. Estas pruebas pueden ayudar a encontrar enfermedades cardíacas o identificar problemas que pueden causarlas en el futuro. Conozca más sobre los diferentes tipos de pruebas de salud del corazón y en qué consisten.

¿Qué son los trigicéridos?

Los triglicéridos son el tipo de grasa más común en el cuerpo. Tener un alto nivel de triglicéridos puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. ¿Cuál es la causa de tener un nivel de triglicéridos altos y cómo bajarlo? Entérese.

Enamórese... del ejercicio

¿Sabía que el ejercicio puede ayudar a mejorar su salud, aliviar el estrés y mejorar su estado de ánimo? Pero aun sabiendo esto, es posible que no le den muchas ganas hacer ejercicio. Sin embargo, es posible aprender a amar la actividad física. ¿Cómo? Siga estas sugerencias.

Cómo se recupera el corazón

La rehabilitación cardíaca busca ayudar a las personas que han tenido ataque al corazón, angioplastia, bypass de arteria coronaria, reparación o reemplazo de válvula cardíaca, trasplante de corazón o pulmón, angina o insuficiencia cardíaca. El objetivo de la rehabilitación es ayudarle a regresar a una vida activa y reducir el riesgo de más problemas en el futuro. Entérese sobre los programas de rehabilitación cardíaca.

Receta: Chips de manzana al horno

Las manzanas aportan vitamina C, potasio y fibra a su dieta. Obtenga todos los beneficios nutricionales de las manzanas con esta receta de chips de manzana al horno¡Son el refrigerio perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario