martes, 14 de mayo de 2013

Las alergias podrían aumentar la gravedad de una enfermedad pulmonar: MedlinePlus

Las alergias podrían aumentar la gravedad de una enfermedad pulmonar: MedlinePlus


MedlinePlus Información de salud para usted
Enviar esta página a un amigoShare on facebookShare on twitterFavorito/Compartir

Las alergias podrían aumentar la gravedad de una enfermedad pulmonar

Un estudio halla que la fiebre del heno aumenta la frecuencia de los problemas respiratorios de los pacientes de EPOC
Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_136725.html  (*estas noticias no estarán disponibles después del 08/08/2013)
Robert Preidt
Traducido del inglés: viernes, 10 de mayo, 2013HealthDay Logo
Imagen de noticias HealthDayVIERNES, 10 de mayo (HealthDay News) -- La fiebre del heno y las alergias similares aumentan la frecuencia y la gravedad de los problemas respiratorios en las personas que sufren de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), muestra un estudio reciente.
La EPOC es una enfermedad pulmonar progresiva que dificulta la respiración.
En este estudio, los investigadores observaron a más de 1,400 pacientes de EPOC y hallaron que aquellos que tenían alergias eran mucho más propensos que los que no a presentar respiración sibilante, tos crónica y flema crónica, a despertarse durante la noche debido a la tos y a tener unos síntomas de EPOC que empeoraban y ameritaban antibióticos o una visita al médico.
El estudio de los investigadores de la Universidad de Johns Hopkins aparece en la edición en línea del 10 de mayo de la revista American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine.
Los hallazgos sugieren que tratar las alergias o evitar sus desencadenantes podría ayudar a reducir el número y la gravedad de los problemas respiratorios en los pacientes de EPOC, señaló en un comunicado de prensa de la revista la Dra. Nadia Hansel, profesora asociada de medicina del Centro de Asma y Alergias Johns Hopkins, en Baltimore.
Añadió que las directrices actuales para el tratamiento de la EPOC no abordan la gestión de las alergias, y señaló que se necesita investigación adicional sobre el vínculo entre las alergias y la EPOC.

Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare
FUENTE: American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine, news release, May 10, 2013
HealthDay
Más noticias de salud en:
Alergia
Enfermedad de obstrucción pulmonar crónica
Rinitis alérgica

No hay comentarios:

Publicar un comentario