viernes, 29 de junio de 2018

CDC - Campaña Conozca su cuerpo

CDC - Campaña Conozca su cuerpo

CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.

¿Cuánto sabe acerca del cáncer ginecológico? ¡Conteste el cuestionario Conozca su Cuerpo de los CDC!



Conozca su cuerpo: Infórmese sobre los cánceres ginecológicos



La campaña Conozca su cuerpo: Infórmese sobre los cánceres ginecológicos aumenta la concientización sobre los cinco tipos principales de cáncer ginecológico: cáncer de cuello uterino, de ovario, de útero, de vagina y de vulva. Conozca su cuerpo insta a que las mujeres pongan atención a su cuerpo para que puedan identificar los signos de advertencia de cáncer ginecológico con el fin de que busquen atención médica.
Los anuncios de servicio público de televisión y radio en español de esta campaña presentan a la actriz Cote de Pablo. La Sra. de Pablo habla sobre el susto que pasó con el cáncer de cuello uterino y comparte consejos para otras mujeres. ¡Vea los carteles que comparten la historia de Cote!
La campaña Conozca su cuerpo también tiene otros anuncios de servicio público de televisión y radio nuevos que destacan los síntomas del cáncer ginecológico. Los anuncios de servicio público motivan a las mujeres a aprender los síntomas y a prestar atención a lo que les dice su cuerpo.






Aprenda sobre el cáncer ginecológico

La campaña Conozca su cuerpo ha creado un conjunto de materiales en español para ayudar a las mujeres a aprender sobre los cinco tipos principales de cáncer ginecológico.
Hoja informativa: Cáncer de cuello uterino   Hoja informativa: Cáncer de ovarioHoja informativa: Cáncer de útero   Hoja informativa: Cáncer de vagina y cáncer de vulva




Recursos adicionales

La campaña Conozca su cuerpo ofrece recursos para las mujeres, y que proveedores de atención médica y organizaciones los compartan con sus pacientes y comunidades.


Su historia

Si usted es sobreviviente de cáncer de cuello uterino, de ovario, de útero, de vagina o de vulva, por favor considere compartir su historia con nosotros. Escriba a CDC-INFO y nos comunicaremos con usted. Lea otros testimonios de sobrevivientes.

Los cánceres hereditarios

Algunas mujeres tienen cambios en sus genes BRCA que aumentan su riesgo de tener cáncer de ovario, de mama y otros tipos de cáncer a temprana edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario